El ayudante personal de la señorita perfecta 1

9,00 14,95 

Itsuki Tomonari es un alumno de segundo de bachillerato normal y corriente que después de verse involucrado en el secuestro de Hinako Konohana, una señorita de alta cuna e hija del presidente de una de las corporaciones más proliferas de Japón, acaba volviéndose su ayudante personal. A pesar de que Hinako es, a simple vista, una joven bendecida con intelecto y belleza, detrás de esa fachada se esconde su verdadero yo: una persona muy vaga y descuidada que no da pie con bola.

Sin embargo, debido a sus circunstancias familiares, se ve forzada a ocultarse detrás de su máscara de «señorita perfecta» y seguir actuando como tal. Itsuki, quien quiere protegerla, se dedicará en cuerpo y alma a cuidar de ella y ayudarla, con tal de que no tenga que sobre esforzarse y así poder vivir una vida tranquila. «Si hoy Itsuki no puede estar conmigo… paso».

Esta es una historia de amor que empieza cuando una joven señorita de clase alta y un simple chico encargado de cuidarla sobrepasan la barrera de la relación entre una señorita y su criado.

¡Ya publicado!

Tipo: Light Novel

Autor: Yūsaku Sakaishi

ISBN-13: 978-84-127454-9-8

Formato: Tapa blanda B6

Páginas: 294

Scroll al inicio