Reseña Soulmate por @biblioteca_parabatai

Post de instagram original aquí.

He tenido algunos intentos de leer GL pero la verdad es que no había logrado conectar con ninguno al punto de querer seguirlo -tampoco es que mi lista de leídos haya sido especialmente extensa- hasta dar con Soulmate de @monogatari.novels

QUÉ MARAVILLA.

Puedo empezar por la edición, que es una preciosidad. Totalmente a color, de principio a fin. Podría seguir por el dibujo, es tan expresivo que, con solo una viñeta, logras entender a la perfección los sentimientos de nuestras protagonistas.

Ay, las chicas. En esta obra conoceremos a Yu Qi, quién un día despierta dentro de su cuerpo de 17 años, diez años atrás. Yu Qi vuelve a ser una adolescente en época estudiantil y tiene la oportunidad de intentar cambiar algunas cosas de su pasado

En cambio, la Yu Qi adolescente despierta diez años en el futuro, con su pareja a su lado, Yuanzi. Se verá envuelta de golpe en la vida que ella misma ha ido construyendo, pero, ¿Será la vida que ella esperaba?

A esta premisa hay que sumarle algunos detalles más en la trama, que no os voy a desvelar para manteneros la sorpresa. Algo que me ha encantado es que no se centra solo en una línea temporal, sino que nos presenta los cambios en ambas.

Me ha encantado, de principio a fin. Me arrepiento mucho de no haber hecho la preventa con el acrílico 😭

Scroll al inicio